Nuestros Aceites Para Masajes



ACEITE ILUMINA BASE PARA MASAJE

Un aceite base para masaje debe tener algunas propiedades básicas.
- Permitir que las manos deslicen sobre el cuerpo masajeado sin esfuerzo.
-         - Tener capacidad de abrir los poros para que la oxigenación suplementaria aportada por el masaje penetre en los tejidos.
-         - Nutrir la piel.
-         - Ser absorbido por la piel a ritmo medio. Si la absorción es demasiado rápida evita el deslizamiento, si es demasiado lenta el cuerpo queda aceitoso.
-         - Servir de base para que se disuelvan los aceites esenciales con facilidad.
-         - Tener olor lo más neutro posible para que los aceites esenciales cumplan su función aromaterapéutica.

Composición: Aceite de almendras dulces, aceite de coco y aceite de oliva extraídos por primera presión en frío.





ACEITE ILUMINA PARA MASAJE RELAJANTE

¿Quién en nuestra vida actual no sufre de estrés?
Las consecuencias del ritmo de vida acelerado son múltiples en todos los niveles y pueden llegar a ocasionar enfermedades graves. Las tensiones emocionales atraviesan con facilidad al nivel físico generando problemas musculares, digestivos, dificultad de conciliar el sueño, etc. El masaje puede ser un remedio eficaz contra esta enfermedad porque pasa rápidamente del nivel físico al emocional.
Composición: Aceites base de almendras
dulces y semilla de uva. Aceites esenciales
de lavanda, manzanilla, naranja, romero, neroli y pachuli.

Estos aceites esenciales tienen propiedades relajantes, tanto a nivel muscular como aromatepéutico.




ACEITE PARA MASAJE ANTIRREUMÁTICO

Las enfermedades reumáticas son muy comunes, sobre todo en la edad madura. Se caracterizan por fuertes dolores y limitación de movimiento. El masaje ayuda a aliviar los dolores y a facilitar la movilidad.
Composición: Aceites base de almendras dulces y oliva extraídos por primera presión en frío. Aceites esenciales de romero, eucalipto, manzanilla, vetiver, incienso, niauli y tomillo.

Esta mezcla de aceites esenciales tienen 3 funciones fundamentales: calentar, aliviar el dolor y reducir la inflamación.



ACEITE PARA MASAJE CIRCULATORIO

La vida sedentaria, cada vez más común dado nuestro estilo de vida, provoca muchos problemas circulatorios como varices, venas hinchadas, inflamación o moratones, que pueden derivar en problemas más graves. El masaje es una de las terapias más efectivas para mejorar el flujo sanguíneo y aliviar todos los problemas asociados. También es muy útil como preventivo.
Composición: Aceites base de almendras dulces, ajonjolí y rosa mosqueta. Aceites esenciales de: lavanda, menta, geranio, romero y tomillo.

El aceite de almendras sirve como base para el masaje, los aceites de ajonjolí y rosa mosqueta ayudan a la circulación y reparan los tejidos dañados, los aceites esenciales tienen como finalidad refrescar, aliviar el dolor, desinflamar y activar el flujo sanguíneo.


ACEITE PARA MASAJE DEPORTIVO


El deportista, o el practicante de un deporte, están sujetos a muchos problemas musculares debido a tensión muscular máxima que exigen muchas actividades deportivas. Para el deportista el masaje tiene dos vertientes: ayudar a preparar los músculos para el esfuerzo y en la recuperación de lesiones.
Composición: Aceites base de almendras dulces, semilla de uva y oliva.
Aceites esenciales: Romero, eucalipto, pino, niauli, lavanda, caléndula y salvia.

Los aceites bases son nutritivos y facilitan el deslizamiento. Los aceites esenciales tienen como finalidad la activación de los músculos antes del esfuerzo y de la recuperación después del mismo o, en su caso, de la curación de lesiones. Sus propiedades son estimulantes, analgésicos y antiinflamatorios.




ACEITE PARA MASAJE PIERNAS Y PIES CANSADOS

La vida sedentaria, el trabajo de oficina o las actividades que requieren estar de pie muchas horas impiden la adecuada circulación y castigan nuestras piernas y nuestros pies, que al final del día están a menudo hinchados y doloridos. El masaje es de gran alivio y ayuda, tanto para desinflamar, como para disminuir las molestias y activar la circulación.
Composición: Aceites base de almendras dulces y rosa mosqueta. Aceites esenciales de naranja, romero, vetiver, menta y pachuli.

El aceite de almendras es una base ideal para masaje, el de rosa mosqueta ayuda a desinflamar y a reparar los daños en la piel, los aceites esenciales calmantes, antiinflamatorios y activan la circulación.


ACEITE DE MASAJE PARA BEBÉ


Masajear a un bebé tiene muchos beneficios. Ayuda a relajar al niño, favorece su sueño, ayuda a desarrollar su movilidad y alimenta una relación sana y un contacto intenso entre padres e hijos.
Composición: Aceites base de almendras dulces y ajonjolí. Aceites esenciales: caléndula, lavanda y manzanilla.

Las proporciones de este aceite han sido estudiadas para la piel del bebé a partir de los dos meses, antes no es aconsejable usar aceites. Tanto el aceite de almendras dulces como el de ajonjolí son excelentes para nutrir la piel del bebé, respetando su fragilidad. El aceite esencial de caléndula evita los problemas de la piel como descamación o rojeces del pañal, el aceite esencial de lavanda ayuda con problemas como prurito y ayuda a relajar, el aceite esencial de manzanilla es relajante y calmante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario