Aceite de Ricino Farmacéutico




Es un aceite extraído por presión en frío, de las mejores plantas de ricino, en laboratorio certificado. Se puede usar con seguridad en medicina natural.
Además de las propiedades cosméticas, ya descritas con anterioridad: http://iluminagt.blogspot.com/p/aceite-de-ric.html Ahora hablaremos de las cualidadades medicinales de este aceite para los ojos:
Las propiedades antiinflamatorias, antibacterales y antioxidantes del aceite de ricino (gracias al ácido ricinoleico) ayudan a reducir el enrojecimiento y la hinchazón de los ojos, tratar alergias, curar cataratas en fase temprana, aliviar la piel, tratar los ojos secos, ayudar a reducir las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.

Alergias Oculares:
El aceite de ricino estimula la producción de lípidos en los ojos e inhibe la evaporación de las lágrimas. Las propiedades antiinflamatorias del aceite ayudan a tratar las alergias y el enrojecimiento de los ojos.
-       Compre un gotero limpio y lávelo adecuadamente con agua y jabón.
-       Tome el aceite (debe ser de grado farmacéutico) en el cuentagotas limpio.
-       Administre solo una gota en cada ojo antes de ir a dormir. Aunque su visión se vuelva turbia, desaparecerá cuando se despierte a la mañana siguiente.
Puede hacer esto una vez por noche hasta que desaparezcan sus alergias. Podría ser ojos secos o ojos rojos o cualquier otra forma de alergia.

Ojos inyectados en sangre:
Esta afección es una forma grave de enrojecimiento, en la que también es posible que vea venas rojas en los ojos. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de ricino pueden ayudar a aliviar los ojos inyectados de sangre.
-       Tome un poco de aceite de ricino y recójalo en un cuentagotas esterilizado.
-       Ponga una gota del aceite en cada ojo; puede repetir esto de tres a cuatro veces en un día.
Después de la aplicación, puede sentarse con los ojos cerrados durante aproximadamente 15 minutos. La nubosidad disminuirá y podrá realizar sus tareas diarias.

Como complemento en el tratamiento de cataratas:
Las formas graves de cataratas requieren cirugía. Pero puede usar aceite de ricino para ayudar a la sanación en fases tempranas de esta enfermedad, para acelerar la recuperación después de la cirugía o incluso antes de la cirugía para reducir el daño.
-       Con un cuentagotas estéril, tome el aceite de ricino y ponga una gota en cada ojo, solo una vez al día.
Puede hacer esto preferiblemente antes de acostarse, ya que le dará al aceite el tiempo suficiente para llevar a cabo su proceso de curación.
Puede encontrar costras formadas alrededor de sus ojos por la mañana, que no son más que los depósitos calcificados de los otros compuestos en el aceite de ricino. Puedes lavarlos.

Ojos con picazón / irritación:
El aceite funciona como un gran agente humectante, y esto ayuda a tratar los ojos con comezón.
-       Simplemente ponga una gota del aceite (usando un cuentagotas esterilizado) en cada uno de sus ojos antes de dormir.
Hazlo todas las noches hasta que de resultados.

Ojos hinchados:
-       Vierta dos gotas de aceite de ricino en la yema del dedo. Aplíquese suavemente en las áreas hinchadas debajo de los ojos antes de acostarse.
-       Láve la cara a la mañana siguiente. Repita esto todas las noches; verá los resultados en unos días.
El mismo remedio también puede funcionar bien para los párpados hundidos. Las propiedades calmantes del aceite de ricino lo benefician en este sentido.

Blefaritis:
Esta condición causa inflamación o hinchazón de los párpados. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, que actúa como un agente antiinflamatorio.
-       Lávese las pestañas con agua tibia.
-       Aplique una compresa tibia en el párpado afectado durante 5 minutos.
-       Con un hisopo de algodón, aplique unas gotas de aceite de ricino en el párpado afectado (cerrado).
-       También puede aplicar en las pestañas para evitar la formación de costras. Haz esto antes de acostarte.
-       Enjuague sus ojos con agua tibia a la mañana siguiente. Repita una vez al día durante unos días.
Círculos oscuros debajo del ojo
Los ácidos grasos importantes en el aceite nutren la piel y aligeran las ojeras.
-       Tome un par de gotas de aceite de ricino en las puntas de los dedos y frótelas para calentar un poco el aceite.
-       Masajee el aceite debajo de sus ojos por un minuto.
-       Déjelo toda la noche y lávelo con agua tibia a la mañana siguiente.
-       Repite esto por unos días.
-       Según otro estudio japonés, una lágrima artificial que contenía aceite de ricino mostró efectos protectores de la córnea.

Reduce las arrugas alrededor de los ojos
Las propiedades emolientes del aceite de ricino pueden ayudar a reducir las arrugas alrededor de los ojos.
-       Limpie el rostro con un limpiador normal. Seque con una toalla limpia.
-       Frote una bola de algodón saturada con un tónico sobre la cara. Esto elimina cualquier residuo del limpiador.
-       Tome una gota de aceite de ricino en la palma de la mano y con el dedo aplíquelo sobre las arrugas alrededor de los ojos.
-       Aplique el aceite a lo largo de toda la longitud de líneas finas y arrugas.
-       No tiene que lavarse la cara después de esto ya que el aceite se absorbe en la piel en 10 a 20 minutos.
-       También puede usar agua de rosas en lugar de un tónico facial. El agua de rosas y el aceite de ricino hacen maravillas para los ojos y la piel. Continúe con este remedio todos los días hasta que vea resultados visibles.

Para las cejas:
Las proteínas y los ácidos grasos en el aceite de ricino nutren los folículos capilares y promueven el crecimiento de las cejas.
-       Limpie su rostro y sus cejas con agua tibia y elimine todo rastro de maquillaje.
-       Sumerja un hisopo de algodón (o un pincel delineador de ojos) en aceite de ricino y aplíquelo a sus cejas.
-       Masajee suavemente sus cejas durante aproximadamente 2 a 3 minutos con la punta de los dedos. Haga esto antes de acostarte.
-       A la mañana siguiente, lávese la cara y las cejas con agua tibia.
Continúe con este remedio durante al menos un mes.

Pestañas:
-       Limpie bien el rostro con agua y gel facial para retirar cualquier resto suciedad. Si tiene restos de maquillaje en las pestañas y cejas, utilice primero un desmaquillante para dejarlas completamente limpias.
-       Con agua y champú para bebés, limpie bien el aplicador de rímel hasta que no quede ningún rastro de máscara de pestañas.
-       Introduzca el cepillo del rímel limpio en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para retirar el exceso de aceite.
-       Aplique el aceite de ricino en las pestañas de la misma forma que aplicaría el rímel. Es decir, empiece desde el interior del ojo deslizando el cepillo desde la base de las pestañas hasta las puntas de estas haciendo movimientos zig-zag para que todas queden bien impregnadas.
-       Puede pasar un trozo de papel absorbente o una bola de algodón por las pestañas si ve que se ha excedido con la cantidad de aceite.
-       Deje que el aceite actúe en las pestañas y cejas durante toda la noche y al día siguiente lave su rostro con abundante agua tibia y un gel facial limpiador.
Repita el tratamiento todos los días por la noche para obtener mejores resultados

PRECIO:
60 ml Q50.00
120 ml Q92.00
240 ml Q162.00

VENTAS:
-          Puede comprar en nuestra tienda en línea:
Se realiza la entrega a domicilio y el pago es contra entrega o con tarjeta de crédito de forma segura. El envío se efectúa con Cargo Expreso y cuesta Q15.00 para el departamento de Guatemala y Q22.50 para el resto de departamentos.
-          Puede realizar un pedido con un mensaje en esta página y aplicamos las mismas condiciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario