Aceite Para Masaje Circulatorio


La vida sedentaria, cada vez más común dado nuestro estilo de vida, ciertas profesiones que exigen mantenerse muchas horas de pié, los embarazos, y causas variadas, provocan muchos problemas circulatorios como varices, venas hinchadas, inflamación o moratones, que pueden derivar en problemas más graves. 

El masaje es una de las terapias más efectivas para mejorar el flujo sanguíneo y aliviar todos los problemas asociados. También es muy útil como preventivo.

El aceite de almendras sirve como base para el masaje, los aceites de ajonjolí y rosa mosqueta ayudan a la circulación y reparan los tejidos dañados, los aceites esenciales tienen como finalidad refrescar, aliviar el dolor, desinflamar y activar el flujo sanguíneo.


Composición: Aceites base de almendras dulces, ajonjolí y rosa mosqueta. Aceites esenciales de: lavanda, menta, geranio, romero y tomillo.

Modo de aplicación: tomar aceite en las manos y masajear suavemente, en el sentido de la circulación de retorno, hacia el corazón, hasta que el aceite se absorba en la piel.


0 comentarios:

Publicar un comentario